Balean a hombre en García, NL

Los hechos se registraron cuando el hombre se encontraba cerca de unas cancha de fútbol, en el cruce de Paseo de los Lirios y Paseo de las Torres, en la colonia Las Torres

 Monterrey - 30/11/2016 03:09 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por:

Un hombre resultó lesionado tras se víctima de un ataque a balazos en el municipio de García.

Los hechos se registraron la noche del lunes al filo de las 22:13 horas, cuando el lesionado se encontraba cerca de unas cancha de fútbol, en el cruce de Paseo de los Lirios y Paseo de las Torres, en la colonia Las Torres.

Rigoberto Reyna Briones, de 31 años de edad, indicó que dos camionetas en color negro se detuvieron cerca de donde se encontraba y dos sujetos abrieron fuego en su contra, disparando en al menos 10 ocasiones.

Se indicó que dos impactos dieron blanco en la pierna izquierda del hombre, quien fue trasladado por testigos a la Cruz Roja, donde posteriormente fue llevado por elementos de Protección Civil al Hospital Universitario.

Hasta el momento el estado de salud del lesionado es reportado como estable.

Elementos ministeriales, así como municipales, acordonaron la zona, donde fueron localizados varios casquillos percutidos, las investigaciones en torno al cazo continúan para dar con los responsables.




Más sobre Locales

Cámaras de seguridad captan robo de vehículo en Col. Anáhuac

Cámaras de seguridad captan robo de vehículo en Col. Anáhuac

Cámaras de vigilancia captaron cómo varios sujetos se robaron un auto que se encontraba en la cochera de una vivienda de la colonia Anáhuac, en San Nicolás ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1721141

Vecinos de San Nicolás denuncian maltrato a mascota

Vecinos de San Nicolás denuncian maltrato a mascota

Un perro de 9 meses de la raza pug fue rescatado por las autoridades y la asociación Adopta Monterrey, gracias a un vídeo grabado por vecinos de un sector de Sa...

ver masVer más.
Foto-Noticia1721029
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad