Balean a dos hombres a bordo de una camioneta en Cumbres Elite

Dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta de reciente modelo, fueron atacados a balazos a plena luz del día en la colonia Cumbres Elite en la zona poniente de Monterrey

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1850000/1850361_im18m18ftbalacera.mp4
 Noticias de hoy - 17/05/2017 04:26 p.m.
Por:

Los hechos se registraron a las 16:00 horas de este miércoles en el cruce de Cumbres Elite y Cumbres del Himalaya.

En el lugar, tanto el conductor como el acompañante resultaron con heridas de bala por lo que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja metropolitana.

Fueron llevados a un hospital de la localidad donde se desconoce su estado de salud.

En el lugar hay un fuerte despliegue por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil quienes acordonaron el área del ataque.

La camioneta en color blanco de la marca Ford matrícula RJ-97658, presenta múltiples impactos de arma de alto poder en el parabrisas y puertas laterales.

El ataque armado ocurrió frente a una plaza pública donde había testigos que al momentos de los disparos se tiraron al piso resultando ilesos.

La autoridad está recabando la descripción de los delincuentes armados que huyeron en un vehículo del cual se desconoce el tipo y la matrícula.




videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad