Te encuentras en:
>
>

Atropellan a estudiante de preparatoria; responsable huye

Un estudiante de preparatoria resultó lesionado tras ser atropellado por una camioneta en color gris que se dio a la fuga

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1980000/1981371_atropello.mp4
 Noticias de hoy - 09/10/2017 07:30 a.m.
Por:

Un estudiante de preparatoria de 17 años, fue trasladado de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana después de que fuera atropellado cuando intentaba cruzar la avenida Almazán para esperar a una unidad del transporte urbano.

Los hechos fueron reportados minutos antes de la 7:00 de la mañana a la altura de la calle Linares en la colonia Topo Chico, al norte del municipio de Monterrey.

El estudiante identificado como Jesús Alberto Parra Rodríguez, se dirigía hacia la preparatoria Emiliano Zapata en un sector aledaño

Unidades de Fuerza Civil acudieron al sitio para abanderar el área mientras llegaba la unidad de emergencia.

Testigos indicaron que el responsable es una camioneta Wistar en color gris la cual se dio a la fuga, por lo que se montó un operativo para tratar de ubicarlo.

El joven fue trasladado a un hospital para su atención médica.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad