Te encuentras en:
>
>

Atienden caso de niño que lleva arma, pero inicia conflicto con padres

Este lunes, personal de la Secretaría de Educación acudió a la primaria Serafín Peña de la colonia Los Lermas a platicar con la madre del menor que el lunes 2 de febrero llevó un arma, al mismo tiempo que afuera del plantel, madres de familia protestaban contra la directora Elvira Rangel

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2090000/2093236_im13f7ftdestituciondemaestra.mp4
 Noticias de hoy - 13/02/2018 08:17 a.m.
Por:

INFO7 - Padres de familia de la "Primaria Serafín Peña" de la colonia Los Lermas, del municipio de Guadalupe, en la cual un alumno de sexto grado llevó una pistola para presumir a sus compañeros, exigieron la destitución de la directora Elvira Rangel

Los quejosos acudieron este lunes a protestar mientras en el interior de la escuela, personal de la Secretaría de Educación atendía el caso del menor que fue señalado por llevar un revólver el viernes 2 de febrero

"Muchos problemas hemos tenido aquí con la directora, de todos los padres de familia que están aquí presentes ha hablado mal, es muy propotente y no la queremos aquí", afirmó Mireya Zúñiga.

"Ahorita no la queremos, todos estamos inconformes", agregó María Luisa Flores.

La mentora, quien fue asignada en este ciclo escolar al plantel luego de que la anterior se cambió por jubilación, ya se enfrentó con gran parte de las mamás al grado que una la denunció ante la Secretaría de Educación.

"Desde el inicio de clases, el primer día no fue nada accesible, no nos dejó hablar con ella, tuvimos reunión hasta que yo tuve un problema con ella, yo fui directo a Secretaría", indicó Érika Celestino.

"Tuvimos una junta y nos etiquetó de chismoso, nos etiquetó que la colonia era muy conflictiva, que a los mejor los esposos de nosotros andaban hasta mal, que por eso era la colonia así", expresó Hortencia Ortiz.

Cuando surgió el problema del arma, las madres de familia la buscaron para pedirle que aplicara el protocolo de seguridad, pero sólo hallaron rechazo y si la Secretaría de Educación intervino fue porque INFO7 publicó el caso.

Este lunes, luego de que las mamás expusieron su inconformidad, se buscó la versión de la directora, pero rechazó hablar. 


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad