Atacan a balazos vivienda de Los Fresnos en Apodaca

Elementos de la Policía Militar, municipal de Apodaca y de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar, pero los agresores ya se habían dado a la fuga

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1770000/1774926_hombresarmados.mp4
 Monterrey - 14/02/2017 01:00 a.m.
Por:

Hombres armados a bordo de un vehículo en movimiento, realizaron un ataque a balazos contra un domicilio, que se utiliza como taller, en la colonia Los Fresnos, de Apodaca.

El ataque se registró en el domicilio localizado en el cruce de las calles Estefanía y Cruz de Trebolada, al filo de las 22:30 horas del lunes.

De inmediato, elementos de la Policía Militar, municipal de Apodaca y de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar, pero los agresores ya se habían dado a la fuga.

En el lugar se registraron daños en una fachada y en por lo menos tres vehículos que se encontraban estacionados afuera de la casa baleada.

La zona fue acordada y personal de Servicios Periciales y Criminalística de Campo llegaron al lugar para comenzar las indagatorias.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.



videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad