Te encuentras en:
>
>
>

Asesinato en Cumbres fue ataque directo: AEI

El asesinato de un hombre en el estacionamiento de Costo en Cumbres fue un ataque directo, así lo dieron a conocer las autoridades esta mañana

 Noticias de hoy - 11/01/2019 02:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

INFO7
Por: Estrella Gracia

Autoridades establecieron que el asesinato de un hombre en el estacionamiento de un súper mercado en Cumbres fue un ataque directo contra la víctima, donde su esposa resultó herida y es reportada con estado de salud grave. 

El Director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú Montes, informó que el fallecido trabajaba en una empresa de telefonía por lo que están tratando de establecer el móvil del ataque que se registró a plena luz del día y que fue videograbado por cámaras de seguridad. 

"Estamos analizando diversos testimonios y analizando videos en el lugar, ya tenemos algo de información y pues bueno estamos tratando de identificar quienes son los presuntos responsables. Tenemos algunas características, hubo gente que observo los hechos, fue un evento muy rápido, fue una agresión que duro aproximadamente 8 segundos la agresión, sin embargo, hay información que estamos trabajando", informó Cantú.

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública del Estado, señaló que este tipo de hechos molestan a la autoridad y pese a que han tratado de contenerlos no han podido. 

Mientras tanto los homicidios siguen y hasta la mañana de este viernes 11 de enero la autoridad habían contabilizado 34 en lo que va del 2019.

Nota relacionada: Balacera en Costco de zona Cumbres deja un hombre muerto
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad