Te encuentras en:
>
>
>

Asesinan a hombre afuera de centro comercial en Valle Alto

Un hombre fue asesinado a balazos en el estacionamiento de un centro comercial en el sector de la colonia Valle Alto, al sur de Monterrey. El cuerpo de la víctima quedó al interior de su camioneta

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2090000/2094515_im15f1ftejecutadoheb.mp4
 Noticias de hoy - 14/02/2018 10:01 a.m.
Por:

INFO7 - Mientras se encontraba estacionado en un centro comercial, un hombre murió después de ser agredido por varios sujetos con un arma de fuego.  

Los hechos se registraron a las 9:20 de la mañana en un establecimiento ubicado en la Carretera Nacional y avenida Valle Alto, al sur de Monterrey.  

Según las primeras investigaciones los clientes que iban a abordar sus vehículos tras realizar sus compras, escucharon varias detonaciones por lo que se resguardaron al interior de la tienda, mientras que el personal de vigilancia alertó a las corporaciones de auxilio sobre los hechos.  

Minutos después elementos de seguridad privada del lugar realizaron un recorrido y encontraron una camioneta tipo pick up marca GMC, con placas RK 19419, del estado de Nuevo León, el cual presentaba 11 impactos de bala en el parabrisas y en la ventana del copiloto.  

Personal de Fuerza Civil que acudió al sitio corroboraron que al interior de la unidad se encontraba un hombre sin vida por lo que de inmediato acordonaron la zona.  

Los clientes fueron resguardados al interior de la tienda hasta que la autoridad les indicó que podían salir. 

Elementos de la AEI revisan las cámaras de seguridad del lugar para tratar de ubicar a los asesinos y que vehículos utilizaron para cometer este ataque.

Trascendió que la camioneta esta registrada a nombre de Mario Alberto Saucedo García, pero la autoridad descartó que el occiso sea esta persona, por lo que ya indagan si existe alguna relación con la víctima.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.



videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad