Te encuentras en:
>
>
>

Asesinan a dos hermanos afuera de su domicilio

Dos hermanos fueron asesinados la noche de este lunes al exterior de su domicilio, en la colonia La Enramada, en Apodaca

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1970000/1976530_cdn032ftinformenocturnoapodaca.mp4
 Noticias de hoy - 03/10/2017 06:22 a.m.
Por:

INFO7 - Dos hermanos fueron asesinados la noche de este lunes al exterior de su domicilio ubicado sobre la calle Grangeno casi esquina con la calle Ciprés.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20: 00 horas en la colonia La Enramada en el municipio de Apodaca.

Según testigos, varios hombres a bordo de un taxi rondaron por alrededor de tres ocasiones el sector del domicilio, hasta que finalmente abrieron fuego contra estos dos hombres quienes fueron identificados como Carlos Orlando y Guillermo Rafael Reyna Sánchez de 36 y 34 años respectivamente.

Al lugar, acudieron elementos de policía municipal de Apodaca, Fuerza Civil, Policía Militar y Agentes Ministeriales; así como también paramédicos de la Cruz Roja quienes trataron de auxiliar a las víctimas, pero lamentablemente ya no contaban con signos vitales.

Vecinos y familiares se encontraban consternados ante el lamentable suceso, ya que aseguraban de Carlos y Guillermo no tenían problemas con ninguno de los vecinos.

Personal de Servicios Periciales recabó la información para dar con los responsables de este doble asesinato.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad