Te encuentras en:
>
>
>

Asesina mujer a sus tres hijas y se quita la vida en Salinas Victoria

Una mujer asesinó a sus tres pequeñas hijas al degollarlas y luego se quitó la vida en el municipio de Salinas Victoria durante esta madrugada

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2420000/2426985_salinasvictoria.mp4
 Noticias de hoy - 01/02/2019 06:25 a.m.

Por: Cesar Rojas

El trágico hecho ocurrió a las 01:40 horas en la calle La Corona de la colonia Paseo Santa Isabel que movilizó a la policía municipal.

La hermana de la madre de familia, quien vive con ellos, llegó a la casa y fue quien descubrió los cuerpos por lo que fue interrogada por la Policía Ministerial.

Al lugar, llegaron paramédicos de Protección Civil de Salinas Victoria, quienes revisaron a la mujer de aproximadamente 24 años, quien ya no presentaba signos vitales.

Asimismo, las pequeñas de 3, 5 y 7 años, aproximadamente, ya se encontraban sin signos de vida en el interior del domicilio.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que hayan orillado a la madre de familia a tomar la decisión de cometer el crimen.

Elementos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial recolectaron evidencia en el lugar y luego interrogaron a familiares para conocer la situación actual de esta familia del municipio de Salinas Victoria.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad