Te encuentras en:
>
>
>

Aseguran maleta con mariguana en terminal de autobuses en San Nicolás

Elementos de la PGR aseguraron más de 9 kilos de mariguana que iban ocultos dentro de una maleta en una terminal de autobuses ubicada en la colonia Chapultepec, en San Nicolás

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2140000/2149851_maleta.mp4
 Noticias de hoy - 17/04/2018 06:37 a.m.
Por:

La delegación Nuevo León de la PGR con apoyo de la Agencia de Investigación Criminal aseguró nueve kilos 135 gramos de mariguana, que permanecían ocultos en una maleta, tras un operativo en la terminal de una compañía de autobuses, ubicada en la avenida Universidad de la colonia Chapultepc. 

De acuerdo con las autoridades, la droga fue localizada gracias a la revisión que realizaron con elementos caninos, en la maleta se encontraban 13 paquetes. 

La droga fue puesta a disposición del represente social de la federación, quien continúa  integrando la carpeta de investigación que permita identificar al o los responsables de los hechos.

Las autoridades pidieron a la ciudadanía denunciar cualquier delito del orden federal al 018000085400.






videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad