Te encuentras en:
>
>
>

Aseguran dos armas largas y cartuchos en penal de Reynosa

La dependencia aseveró que los hechos se registraron a las 12:55 horas de hoy cuando elementos de la Policía Estatal realizaron la revisión con ayuda de equipo especializado detector de metales (Garret) y hallaron el armamento y las municiones en una jardinera ubicada en el área conyugal

 Noticias de hoy - 20/05/2017 05:12 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Especial

Foto: Especial

Notimex - La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que durante un  operativo de revisión al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Reynosa, fueron encontradas enterradas dos armas largas, cuatro cargadores abastecidos y 90 cartuchos útiles.

En un comunicado, la dependencia aseveró que los hechos se registraron a las 12:55 horas de hoy cuando elementos de la Policía Estatal realizaron la revisión con ayuda de equipo especializado detector de metales (Garret) y hallaron el armamento y las municiones en una jardinera ubicada en el área conyugal.

Afirmó que se aseguraron dos armas largas AK-47, cuatro cargadores abastecidos y 90 cartuchos útiles, mismos que se pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, instancia que emprenderá las indagatorias correspondientes.

Reiteró que estas acciones forman parte del trabajo que realiza la Secretaría de Seguridad Pública al interior del Cedes para mantener el orden y la legalidad.









COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad