Te encuentras en:
>
>
>

Aseguran bodega con tráileres y mercancía robada en Tamaulipas

El operativo de la PGJE y la SSP se llevó a cabo la madrugada del jueves, tras detectar robo sistemático a la empresa química Mexichem

 Noticias de hoy - 17/03/2017 09:37 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas y de la Secretaría  de Seguridad Pública del Estado aseguraron este jueves una bodega, 6 tráileres y mercancía robada valuada en más de 3 millones de pesos que había sido sustraída de la sucursal de una de las más importantes empresas de la industria química del país, en el puerto de Altamira. Fueron detenidas 14 personas, sujetas a investigación.

De acuerdo a indagatorias, desde hace varios meses esta banda había estado robando sistemáticamente productos químicos –para elaborar PVC- a la empresa Mexichem, con valor calculado en alrededor de 100 millones de pesos por año.

Durante los recorridos de vigilancia, elementos de la policía detectaron que varios tráileres circulaban, escoltados por algunos vehículos. Estos transportes fueron seguidos hasta que llegaron a una bodega ubicada en la calle Las Palmas, cercana a  la carretera al Puerto Industrial.

Al notar movimientos sospechosos se montó el operativo conjunto donde se registro un enfrentamiento con los deliNcuentes, no hubo lesionados.

El grupo delictivo llegaba a las instalaciones de la compañía con tráileres propios y vehículos de escolta para sustraer la mercancía a fin de trasladarla hacia la bodega que hoy fue asegurada.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad