Aseguran 1.5 toneladas de droga en Guadalupe

Elementos de la PGR y de la Agencia de Investigación Criminal, detuvieron a un hombre y aseguraron un cargamento de una tonelada y media de mariguana, en el municipio de Guadalupe

 Noticias de hoy - 16/05/2017 01:59 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Fuentes federales indicaron que los hechos ocurrieron el pasado 11 de mayo, derivado de una carpeta de Investigación y en atención a una denuncia ciudadana.

Los elementos de la Policía Federal Ministerial se trasladaron a la colonia Villas del Río en el mencionado municipio.

En ese punto detectaron el tractocamión descrito en la denuncia y al efectuarle una revisión encontraron 101 paquetes confeccionados con cinta canela; un bulto cilíndrico y 13 costales todos conteniendo mariguana, dando un peso total aproximado de una tonelada y media.

Después de estos hechos, el indiciado y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien inició la carpeta de investigación por delito contra la salud.


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad