Te encuentras en:
>
>
>

Asaltan gasolinera, los detienen tras chocar contra patrulla

Los empleados de la gasolinera ubicada en el cruce de las avenidas Bartolomé de las Casas y Barragán, en la colonia Anáhuac, dieron aviso a los elementos, comenzando así una persecución

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1740000/1747625_asalto.mp4
 Noticias de hoy - 13/01/2017 06:54 a.m.
Por:

El asalto a una gasolinera en San Nicolás, por parte de dos delincuentes, terminó en una persecución y posteriormente en un accidente vial contra una patrulla del municipio de San Nicolás.

La gasolinera que fue asaltada se ubica en el cruce de las avenidas Bartolomé de las Casas y Barragán, en la colonia Anáhuac.

Los dependientes de inmediato, dieron aviso a la Policía de San Nicolás, e informaron que los asaltantes habían huido abordo de una motocicleta.

La persecución se prolongó por varios kilómetros y terminó en el cruce de las calles Terán y Lampazos, de la colonia Topo Chico, ya en Monterrey.

En dicho cruce, la motocicleta en la que huían los asaltantes, chocó contra la patrulla y uno de los ladrones logró darse a la fuga, mientras que el otro fue detenido en el lugar y llevado a las instalaciones de la Policía de Monterrey para continuar con las investigaciones.



videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad