Asaltan gasolinera, los detienen tras chocar contra patrulla

Los empleados de la gasolinera ubicada en el cruce de las avenidas Bartolomé de las Casas y Barragán, en la colonia Anáhuac, dieron aviso a los elementos, comenzando así una persecución

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1740000/1747625_asalto.mp4
 Monterrey - 13/01/2017 06:54 a.m.
Por:

El asalto a una gasolinera en San Nicolás, por parte de dos delincuentes, terminó en una persecución y posteriormente en un accidente vial contra una patrulla del municipio de San Nicolás.

La gasolinera que fue asaltada se ubica en el cruce de las avenidas Bartolomé de las Casas y Barragán, en la colonia Anáhuac.

Los dependientes de inmediato, dieron aviso a la Policía de San Nicolás, e informaron que los asaltantes habían huido abordo de una motocicleta.

La persecución se prolongó por varios kilómetros y terminó en el cruce de las calles Terán y Lampazos, de la colonia Topo Chico, ya en Monterrey.

En dicho cruce, la motocicleta en la que huían los asaltantes, chocó contra la patrulla y uno de los ladrones logró darse a la fuga, mientras que el otro fue detenido en el lugar y llevado a las instalaciones de la Policía de Monterrey para continuar con las investigaciones.



videos Más Imágenes

Más sobre Locales

Trailero se queda sin frenos y vuelca en carretera a Laredo

Trailero se queda sin frenos y vuelca en carretera a Laredo

Los hechos se registraron en la carretera a Laredo y el entronque a Santa Rosa, donde el tráiler quedó volcado sobre la curva de retorno...

ver masVer más.
Foto-Noticia1747627

Conductor ebrio se estrella contra vivienda

Conductor ebrio se estrella contra vivienda

El conductor perdió el control de su auto, se impactó de lleno contra una vivienda, en la colonia Garza Nieto, en Monterrey...

ver masVer más.
Foto-Noticia1747628
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad