Te encuentras en:
>
>

Arzobispo invita a Rayados y Tigres a jugar con profesionalismo

A través de su cuenta de Twitter, el arzobispo de Monterrey pidió a los equipos involucrados en la histórica final jugar con profesionalismo y entrega

 Noticias de hoy - 06/12/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomArzobispo invita a Rayados y Tigres a jugar con profesionalismo

Foto: Mexsport

Notimex - De cara al partido de ida de la final del torneo de Apertura 2017 de la Liga MX, que se jugará este jueves en el estadio Universitario a las 20:00 locales, el arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, invitó a los equipos de Rayados y Tigres a jugar con profesionalismo y entrega.

El prelado pidió también a la población disfrutar como una sola familia, de esta "fiesta deportiva norteña", cuyo partido de vuelta se disputará el domingo 10 de diciembre en el estadio de los Rayados del Monterrey.

“Esta semana la ciudad de Mty se convierte en la capital del fútbol mexicano. Disfrutemos como una sola familia esta fiesta deportiva. Invito a Rayados y Tigres a jugar con profesionalismo y entrega. Rezo por todos”, escribió en su cuenta personal de Twitter @arzobispomty.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad