Te encuentras en:
>
>
>

Arrancan operativos antialcohol en Guadalupe

Este miércoles, al filo de las 23:00 horas, se realizó el arranque de los operativos antialcohol que realizará de forma permanente el municipio de Guadalupe

 Noticias de hoy - 05/01/2017 01:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Lucero Rodríguez

Foto: Lucero Rodríguez

Por:

La sanción para quienes sean detenidos en estado de ebriedad, será pasar ocho horas de arresto en las recién estrenadas instalaciones del Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como el ´Torito´.

Fue en el cruce de la avenida Benito Juárez y la calle Santa Cruz de la colonia Santa Cruz, donde se realizó el arranque oficial.

Víctor Manuel Navarro, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito, estuvo acompañado del director de Tránsito, Alejandro Zuñiga Alarcón, del Secretario del Ayuntamiento, Epigmenio Garza Villarreal y de representantes de organizaciones civiles, como Alfredo García Garza, Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.

Las Antialcohólicas se instalarán de forma permanente, agudizándose de miércoles a domingo y se colocarán de forma sorpresiva y aleatoria.

Aquel conductor a quien tras habérsele practicado el examen de alcoholemia, arroje ebriedad completa, será trasladado a las instalaciones del ´Torito´ donde la estancia por ocho horas no es opcional, donde también deberá de pagar una multa que oscila en los 5 mil pesos y además se verá obligado a asistir a pláticas de prevención.

Se informó que este es el primer operativo antialcohol en el municipio de Guadalupe, con presencia de observadores ciudadanos. 



videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad