Te encuentras en:
>
>

Arranca operativo Semana Santa Segura en Apodaca

Se dio el banderazo a 750 elementos de Policía, Tránsito, Protección Civil, Bomberos de Nuevo León y Cadetes de la Academia de Formación Policial municipal que vigilarán y resguardarán calles y centros de recreación

 Noticias de hoy - 13/04/2019 05:34 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomArranca operativo Semana Santa Segura en Apodaca

Foto: Especial

Para garantizar la seguridad y bienestar de los ciudadanos de Apodaca durante el período vacacional, César Garza Villarreal a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal puso en marcha el operativo "Semana Santa Segura 2019" la mañana de este sábado.

Se dio el banderazo a 750 elementos de Policía, Tránsito, Protección Civil, Bomberos de Nuevo León y Cadetes de la Academia de Formación Policial municipal que vigilarán y resguardarán calles y centros de recreación.

Los elementos policiacos y de rescate serán apoyados también por efectivos del Ejército Mexicano que de manera coordinada, participarán en los diferentes despliegues planeados en este operativo.

El banderazo del operativo Semana Santa Segura 2019 se llevó a cabo frente al Parque Acuático Bicentenario, en la Colonia Pueblo Nuevo.

Los elementos que participarán en el despliegue policiaco, se movilizarán en más de 100 unidades de las  diferentes corporaciones, mismos que las 24 horas realizarán rondines de vigilancia y prevención.

Mientras que los cadetes también apoyarán en los distintos puntos turísticos de Apodaca, balnearios y centros comerciales así como los puntos de mayor concentración de personas.

El Presidente municipal anunció que el operativo Semana Santa Segura 2019 que inició este sábado, permanecerá hasta el  último minuto del domingo 28 de abril fecha en la que concluye de manera oficial el período vacacional.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad