Te encuentras en:
>
>

Arranca con la primavera el primer festival "Siente San Nicolás"

El municipio de San Nicolás realizará el primer evento cultural y artístico el cual se realizará en diferentes recintos como las conchas acústicas y los parques públicos

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2460000/2465980_im14m20ftsientesannicolas.mp4
 Noticias de hoy - 14/03/2019 12:00 p.m.

INFO7
Por: David Torres

El Gran Silencio, Javier López y los Reyes del Vallenato, y  Jhonivan Zaens y Sergio Sais,  serán algunos de los platos fuertes del primer Festival Cultural "Siente San Nicolás" que realizará ese municipio del jueves 21 al domingo 24 de marzo.

"Son cuatro días de intensa actividad, son más de 38 presentaciones de música, danza, teatro, clown, danza folklórica, entre otras expresiones y participan más de 250 artistas considerando las agrupaciones que se han sumado a este primer esfuerzo de Siente San Nicolás", detalló el Secretario de Cultura de ese municipio, Katzir Meza.

El municipio nicolaíta anunció este miércoles la primera edición del festival con el que fomentarán la cultura, las expresiones artísticas, el talento local y la convivencia comunitaria mediante conciertos, obras de teatro, recitales y presentación de danza folklórica.

Se esperan 5 mil asistentes por día.

"Es para toda la gente, pero evidentemente por la cercanía tendremos una mayor afluencia de nicolaítas que es la expectativa que tenemos", dijo el Secretario de Desarrollo Social nicolaíta, Daniel Carrillo.

El jueves 21 de marzo, a las 8: 00 de la noche, El Gran Silencio estará en la Plaza Principal de San Nicolás y el viernes 22, en ese mimso lugar, Javier López y Los Reyes Vallenatos.

Puede interesarte...

"Que le den la oportunidad a la gente de poder ver bandas gratis en esta época de festivales muy caros, entonces estamos contentos de que podamos participar", dijo el vocalista de El Gran Silencio, Cano Hernández.

"Cuando yo tocó el acordeón lo hago con una pasión que trato como de contagiar esa alegría, tratar de hacer algo con la música", manifestó el acordeonista, Jhonivan Zaens.

"Es un programa, va haber más acercamiento entre ellos, quizá se van a conocer mejor, quizá van a gustar algo que les gusta que es la música" , secundó Javier López.

Todos los eventos será gratuidos y, además de la concha acústica de la plaza principal, también se realizarán en otros ocho recintos públicos como el Gran Parque Las Arboledas, el Centro Cultural Rosa de los Cientos, el Centro Cultural La Pérgola y el Parque Luis J. Prieto.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad