Te encuentras en:
>
>
>

Aprueban diputados movimientos en Tesorería y Comunicación Social

Carlos de la Fuente, presidente de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno, dijo que dichos movimientos fueron avalados por todos los integrantes

 Noticias de hoy - 06/12/2018 03:29 p.m.
aumentar texto  reducir texto

A puerta cerrada, la Comisión de Coordinación y Régimen Interno aprobó por unanimidad movimientos en Tesorería y Comunicación Social, los cuales se subirán al pleno este lunes.

Carlos de la Fuente, presidente de esta comisión, dijo que dichos movimientos fueron avalados por todos los integrantes. 

"Se aprobaron ambos nombramientos a José Cantú Yeverino, en la Tesorería y Alberto Esau Damián Ramos Martínez, en Comunicación Social... nada más el tesorero se ratifica en el pleno el otro es un nombramiento administrativo", explicó el diputado panista. 

De la Fuente, señaló que el tesorero saliente Luis Alberto Villarreal pidió su renuncia del cargo, sin embargo desconoció las razones por tal motivo. 

Ademas, aclaró que este movimiento no afectará el actuar del Congreso, ya que será este lunes cuando se defina en el pleno dicho movimiento.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad