Te encuentras en:
>
>

Aprovechan sampetrinos el asueto para salir a pasear

En este día de asueto, cientos de sampetrinos disfrutaron su ciudad realizando distintas actividades, donde las recreaciones al aire libre fueron de sus favoritas

 Noticias de hoy - 20/03/2017 06:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFotos: Gerardo González

Fotos: Gerardo González

Por:

Ante el día libre por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez este lunes, cientos de sampetrinos disfrutaron su ciudad realizando distintas actividades, donde las recreaciones al aire libre fueron de sus favoritas.

Así se pudo comprobar durante un recorrido realizado por El Horizonte por diversos sitios de esta municipalidad, donde a pesar del sol, hubo quienes se pusieron los tenis y disfrutaron haciendo deporte en las Calzadas del Valle y San Pedro.

Caminando, corriendo, patinando o en bicicleta, las personas aprovecharon el día para realizar distintas actividades físicas en este tradicional espacio usado cada domingo dentro del programa San Pedro de Pinta.

"Más que nada seguir con la disciplina de estar haciendo deporte para mejorar la salud y para sacarle provecho al día en espacios tan agradables como éste, además de que por ser día libre está muy despejado y también menos contaminado porque casi no pasan autos", apuntó Sofía Vidales, corredora.

Otro de los sitios elegidos por los paseantes fue el parque emblema de San Pedro, Rufino Tamayo, donde varias personas aprovecharon para salir con sus mascotas, divertirse y hacer días de campo.

Incluso durante el recorrido, pese a estar con obras de remodelación se registró la presencia de personas que incluso aprovecharon algunas áreas del sitio para hacer sesiones de foto para una quinceañera, y de paso improvisar un picnic.

“Hay sitios que todavía están remodelando, pero hay otras áreas muy padres donde decidimos hacer la sesión de fotos, y aprovechando que convocamos a la familia decidimos hacer un día de campo, convivir aprovechando que no hubo clases y no se labora”, apuntó Mayra visitante al parque.

"Nosotros vinimos a patinar y nos trajo mi abuelito porque tampoco fue a trabajar", señaló el pequeño Carlos acompañado de su hermana Gabriela y de su abuelo Roberto durante un paseo recreativo al aire libre.

También, hubo quien señaló que no hace falta ir al otro lado para hacer el shopping, y decidieron visitar los centros comerciales de los alrededores. Plazas de restaurantes, tiendas deportivas y de moda en general lucieron con una alta afluencia por las personas que decidieron despejarse y realizar algunas compras.

"Convivir en familia y también disfrutar de lo que aquí tenemos, ya con esto no hace falta cruzar a McAllen para hacer las compras, y aprovechamos para salir de la rutina diaria", agregó el señor Fabián Romero, acompañado de su familia.







videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad