Apoyará Guadalupe a niños con cáncer

La campaña para recolectar 5 millones de taparroscas durante los próximos tres meses, inició en la Escuela Primaria "Luis Tijerina Almaguer", ubicada en la colonia Marte

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1770000/1776851_im16f7fteventogpe.mp4
 Monterrey - 16/02/2017 07:52 a.m.
Por:

INFO7 - En el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, el alcalde de  Guadalupe, Francisco Cienfuegos, y la Presidenta del DIF Municipal, Lucía Todd, arrancaron una campaña para recolectar 5 millones de taparroscas durante los próximos tres meses.

Esto con la ayuda  alumnos y maestros de las 707 escuelas primarias  públicas. Con  La intención es ayudar a quien más lo necesita, principalmente a niñas y niños que padecen esta enfermedad y aminorar en lo posible la situación que enfrentan.

Con esta acción se apoyará el tratamiento para menores de la Fundación Unidos por el Arte contra el Cáncer Infantil (UNAC).

Esta campaña también se suma al programa "Salud en tu Escuela" que inició en el mes de febrero en  el cual se previenen enfermedades en los niños, llevando una bitácora de su estado de salud a través de consultas periódicas, además a los más de 123 mil alumnos, se les dará seguimiento, evaluando su vista, salud bucal, nutrición e higiene personal, a lo que se suma ahora la campaña para ayudar a infantes con cáncer.

La campaña inició en la  Escuela Primaria "Luis Tijerina Almaguer", ubicada en la colonia Marte.

 



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad