Te encuentras en:
>
>
>

Apoya Samuel García campaña de Iván Garza por Monterrey

Asegura el senador por Nuevo León que la nueva elección regia le favorece a Movimiento Ciudadano

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2370000/2377005_6615d11330f6429d89b43b02a8f2bbe0.mp4
 Noticias de hoy - 08/12/2018 04:20 p.m.

Por: Yaressi Ortega

Las condiciones en la elección extraordinaria para Monterrey favorecen a Movimiento Ciudadano, por eso el candidato Iván Garza y el partido que tendrán una participación determinante en el proceso, aseguró el dirigente estatal Samuel García.

Ambos recorrieron el mercado de la colonia La Florida, donde el también senador aseveró que a Movimiento Ciudadano le irá mejor en esta elección.

"Ante la no competencia de Morena, se cierra más la contienda y MC va a ser determinante para decidir el rumbo de Monterrey", afirmó García.

En tanto, el candidato a la Alcaldía reiteró que sigue en la competencia y eso se lo está comunicando a los regiomontanos en los pocos días de campaña.

"Es importante decirle a la gente que estamos compitiendo los mismos candidatos que competimos la vez pasada", detalló Garza.

En entrevista, al concluir el recorrido explicaron las características de la elección que darán la ventaja a Movimiento Ciudadano

"Los grandes perdedores fueron PRI y PAN, y los únicos ganadores fueron Morena y MC, en términos reales hablando; si en este caso Morena no va a competir es claro que la contienda se va a cerrar aún más y nosotros somos determinantes.

"Sin Morena y sin el PES; y el PT reducido a un cierto sector, es la gran oportunidad nuestra", explicó García.

Como propuesta de campaña, Garza expuso la creación de la Policía de Género para Monterrey.

"Es una policía especialmente capacitada para atender el grave problema de feminicidios que estamos enfrentando, no solo en Monterrey sino en todo el estado", explicó.

La corporación estaría formada, principalmente por mujeres, y estará capacitada para atender todos los tipos de violencia de género y familiar.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad