Te encuentras en:
>
>

Apoya municipio de Guadalupe a la pequeña Valeria

El municipio de Guadalupe ayudó a la pequeña Valeria, quien nació con cardiopatía congénita, y necesita reunir 100 mil pesos para terminar de pagar un ventilador hospitalario

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2230000/2238082_im16jl20ftofreceguadalupe.mp4
 Noticias de hoy - 13/07/2018 01:44 p.m.
Por:

INFO7 - El municipio de Guadalupe ofreció apoyar con recursos económicos a la familia de Valeria Jocabed Sosa Arellano, quien nació con una cardiopatía congénita y que hoy requiere ayuda de 100 mil pesos para terminar de pagar un respirador artificial. 

En total, esperan poder apoyar con 35 mil pesos.

Además, le ayudarán con asesoría jurídica, con miras a que el papá de la pequeña de un año y nueve meses de edad ayude a la familia con los gastos económicos.

Ella está conectada a un suministrador de oxígeno, y desarrolló insuficiencia cardiaca e hipertensión pulmonar.

Su familia, que vive en la colonia Jardines del Río, en el municipio de Guadalupe, está emprendiendo la campaña Tocando Corazones por Valeria para recaudar fondos para pagar el costo elevado de sus tratamientos. 

Y es que luchan contra el pronóstico de la ciencia. La coordinadora del DIF del municipio de Guadalupe, Claudia  Rendón y Valdez, dijo que inicialmente otorgarían un apoyo de 15 mil pesos, pero el alcalde Francisco Cienfuegos ordenó que se extendiera esa cantidad. 

Ya que se analizó el caso vamos a otorgar un apoyo de 15 mil pesos; sin embargo, viendo el monto tanto el licenciado Francisco Cienfuegos como su esposa, la licenciada Lucía Todd, nos piden ver la manera de conseguir más apoyo con la comunidad y actualmente se ha logrado recaudar 35 mil pesos, dijo. 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad