Te encuentras en:
>
>

Ante alertas ambientales, exigen sampetrinos y diputados más áreas verdes

Vecinos de diversos sectores de San Pedro Garza García y el diputado Luis Susarrey urgieron a que las autoridades del ayuntamiento trabajen por mejores políticas ambientales

 Noticias de hoy - 14/03/2019 12:23 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Iram Hernández

Ante las problemáticas derivadas de la contaminación del aire y falta de cuidado al medio ambiente el diputado local del PAN, Luis Susarrey junto con vecinos de diversos sectores de San Pedro Garza García demandaron la recuperación de espacios para áreas verdes.

Ante las alertas ambientales, los daños a la salud por lo tóxico del medio ambiente, los sampetrinos y el legislador local urgieron a que las autoridades del ayuntamiento trabajen por mejores políticas ambientales desde lo local.

Al respecto Luis Susarrey y vecinos de San Pedro presentaron un escrito ante el Ayuntamiento sampetrino demandado al alcalde Miguel Treviño de Hoyos una eficiencia en la recuperación de áreas y espacios públicos en pro del medio ambiente y desarrollo social integral.

Los vecinos acompañados también por los regidores del PAN en el cabildo Sampetrino, Karla Flores, Ernesto Chapa y Juan Gabriel Ramírez Conde demandaron más áreas verdes, mejores espacios públicos para el deporte y la convivencia familiar.

Los regidores se comprometieron a dar seguimiento a la agenda en pro del medioambiente en San Pedro e impulsar estas políticas públicas.




videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad