OpenA
Te encuentras en:
>
>

Analizan videos para identificar a asesinos de esposo de conductora

Los encargados del área de homicidios de la Policía Ministerial están tratando de establecer una línea de investigación hacía el trabajo de Armando Gómez, quien se desempeñaba como abogado

 Noticias de hoy - 11/09/2019 05:26 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Alberto Vásquez

Autoridades ministeriales investigan los videos de seguridad de la tienda de conveniencia donde fue asesinado el abogado Armando Gómez el pasado sábado.

Una fuente informó que el día de los hechos, comenzaron a indagar sobre los negocios aledaños y frente al lugar de los hechos, para analizarlos uno a uno y determinar quiénes son los responsables del crimen.

Se informó también, que los encargados del área de homicidios de la Policía Ministerial están tratando de establecer una línea de investigación hacía el trabajo de la víctima, quien se desempeñaba como abogado.

Esto debido a que el crimen pudiera tratarse de alguna venganza por el ejercicio de su profesión, por lo que ya son revisados los últimos casos en los que trabajó, así como las llamadas de los días previos a la ejecución y las del día en que murió.

Hasta el momento, los agentes investigadores han reservado información del caso.

Como se informó en su oportunidad, el abogado Armando Gómez, fue asesinado en la avenida Juárez, en la colonia La Encomienda, en Escobedo, cuando salía de una tienda de conveniencia.

Presuntamente, quien fuera esposo de la conductora de televisión Fabiola Martínez, presentaba impactos de bala en rostro y cuello.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar