Te encuentras en:
>
>

Amenaza de lluvias mantiene preocupados a habitantes en Monterrey

La amenaza de lluvias mantiene preocupados a los habitantes de un amplio sector de la zona norponiente de la ciudad, el motivo: las condiciones en las que se encuentra un arroyo que atraviesa por varias colonias del sector

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1920000/1927371_im10a1ftpreocupadosporamenazadelluvia.mp4
 Noticias de hoy - 10/08/2017 10:00 a.m.
Por:

El arroyo corre a la par de la calle canal Medular, el agua que llega hasta ese lugar baja de desde el Cerro de las Mitras en la zona de Cumbres, aunque la zona en la que se detectó la mayor cantidad de basura se encuentra sobre la calle Del Pastilar a la altura del Barrio Acero, en ciudad Solidaridad en Monterrey.   

Incluso las zonas que están adecuadas sobre la banqueta para que por ahí baje el agua de las calles hacia el arroyo están bloqueadas por basura de todo hasta muebles.

Sospechan que quienes tiran la basura son las personas que recolectan de forma irregular desechos y hasta de comerciantes informales de la zona.   

El llamado que hacen no sólo es a las autoridades, sino a los vecinos y personas que arrojan indebidamente la basura a estos lugares.   

Así mientras unos ven con preocupación las condiciones de este arroyo, otros siguen contaminando e incrementando las probabilidades de inundación y desbordamiento de ríos en total impunidad e indiferencia. 

 



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad