Te encuentras en:
>
>
>

Amenaza de balacera en secundaria causa movilización

La amenaza de una balacera en la Secundaria Técnica #45 "Alfonso Reyes", ubicada en la colonia Santa María, en el municipio de Guadalupe, movilizó a los policías municipales ante la preocupación de los directivos y padres de familia

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2110000/2118475_im14m2ftamenzaescuela.mp4
 Noticias de hoy - 13/03/2018 12:04 p.m.
Por:

INFO7 - La amenaza de un ataque a balazos de alumnos de la secundaria número 68 contra los del plantel 45, provocó la movilización de varias unidades de policía de Guadalupe

Pero todo resultó ser una falsa alarma. 

Fue a través de mensajes por internet, donde surgió la amenaza y sería este martes 13, cuando se realizaría esta agresión.  

Padres de familia al ser enterados por sus hijos, decidieron no enviarlos ante el temor de que ocurriera algo. 

A la escuela secundaria #45 "Alfonso Reyes", ubicada en la colonia Santa María, llegaron cinco patrullas y varios ciclistas para hablar con el director. 

Tras dialogar por varios minutos, los uniformados se retiraron en las unidades y dejaron a cuatro ciclistas vigilando la entrada. 

El director Gonzalo Campos Gómez, informó que se trató de un falsa alarma y ya tienen detectado al responsable. 

Se trata de un menor de 14 años, de tercer grado y a quien le encontraron indicios de haber provocado la alarma en las redes sociales. 

El joven alertó que al festejar una alumna sus quince años en su salón, iba a desatar una balacera. Pero surgieron otras versiones de ataques de plantel a plantel

El directivo señaló que este menor proviene de la secundaria 68 e ingresó hace tres semanas a este plantel. Pero tiempo después supo que había sido transferido por haber sacado un arma de juguete en aquella escuela.  

El responsable ya fue canalizado a la Secretaría de Educación, para recibir apoyo necesario. 

Varios padres de familia decidieron recoger a sus hijos, a pesar de que les avisaron que fue falsa alarma.  

El caso ya es atendido por el área de Seguridad Escolar.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad