Amagan a empleados y asaltan gasolinera; se llevan 400 mil pesos

Dos sujetos, uno de ellos armado, asaltaron una gasolinera ubicada en la colonia Rincón de Santa Cecilia, en Monterrey, apoderándose de un monto estimado en los 400 mil pesos

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1760000/1769169_im8f5ftasaltogasolinera.mp4
 Monterrey - 07/02/2017 12:07 p.m.
Por:

Dos sujetos, uno de ellos armado, asaltaron una gasolinera en la zona poniente de Monterrey.

Tras amagar a los empleados, los asaltantes se apoderaron de más de 400 mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron la mañana de este martes en una gasolinera que se encuentra al interior del estacionamiento de un supermercado, ubicado en la colonia Rincón de Santa Cecilia.

Los empleados mencionaron que cuando se encontraban contando el dinero para entregarlo al supervisor, fueron sorprendidos por los asaltantes, quienes los encerraron en la oficina.

Se informó que uno de los sujetos vestía una bata en color verde, igual a la que utilizan los empleados de las gasolineras.

Al lugar acudieron elementos de Fuerza Civil y Agentes ministeriales, quienes se encargaron de recavar evidencias y revisar las cámaras de seguridad de la gasolinera.

videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad