Te encuentras en:
>
>
>

Alistan operativo para Final Regia en el Uni

El director general de movilidad en San Nicolás dio a conocer que para el operativo del Clásico y juego de ida de la final del fútbol mexicano contarán con una mayor cantidad de agentes de tránsito y se mantendrán en alerta por la decisión de la porra de Rayados, que en partidos similares marchan desde la Monumental Monterrey hasta el Estadio Universitario

 Noticias de hoy - 05/12/2017 01:41 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Las autoridades de San Nicolás afinan los detalles del operativo que se implementará durante el Clásico y juego de ida de la final del futbol mexicano que se llevará a cabo este jueves en el Estadio Universitario.

Marcos García, director general de movilidad en San Nicolás, dijo que para el operativo y estrategias viales contarán con más del doble de agentes de tránsito que habitualmente se utilizan en partidos similares.

Además, iniciarán desde más temprano y prevén culminar más tarde.

"Vamos a participar en materia de vialidad con 82 elementos, normalmente, participamos alrededor de 30 o 40 elementos, poquito más del doble que van a estar en las inmediaciones del estadio, vamos a estar desde muy temprana hora antes de que se abran las puertas del estadio, vamos a estar trabajando previamente", dijo Marcos García.

Además, se mantienen a la expectativa de la decisión que tome la porra de Rayados, quienes por tradición arriban en caravana al estadio por la avenida Alfonso Reyes desde la Monumental Monterrey.

"Recordemos que en diferentes Clásicos hemos tenido algunos recorridos por las porras que interrumpen la vialidad de forma muy importante, al momento no tenemos alguna notificación o información que se vaya a llevar a cabo pero sería muy importante que se tome el mayor tiempo posible para llegar al estadio evitando aglomeraciones", indicó el funcionario municipal.






COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad