Te encuentras en:
>
>

Alertan de daños en autos por usar huachicol

La Onexpo afirmó que el combustible robado se contamina al depositarlo en recipientes sucios

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2400000/2405492_im10e25asotriesgoshuachicol.mp4
 Noticias de hoy - 10/01/2019 12:35 p.m.

INFO7
Por: David Torres

Al utilizar gasolina robada, el automovilista corre el riesgo de dañar su vehículo ya que este combustible está contaminado pues se deposita en recipientes sucios.

La Onexpo afirmó que los gasolineros autorizados y certificados por Pemex cumplen con normas muy severas de calidad en cuanto al almacenamiento del combustible mientras que los huachicoleros usan bidones o garrafones que tienen lodos o tierra.

Al depositarla en los tanques, esta gasolina contaminada daña los motores de los autos.

"Tú vas a agarrar combustible de una tubería o combustible de cualquier lado o lo sacaron de una refinería hipotéticamente o de una terminal de almacenamiento y reparto, a ¿dónde se lo llevan?”, cuestionó el vocero de la Organización Neolonesa de Expendedores de Petróleo, Mauricio González Puente.

“Se lo llevan a tambos sucios, a la hora que entró a tu carro a tu camión va a estar sucio o va a estar contaminado, va a tener basura, va a tener sedimentos, va a tener lodos, no tiene caso, o sea, les perjudica comprar, pues ahora sí que es mugrero, no quise usar esa palabra, pero es como se le conoce en el medio", expresó.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad