Te encuentras en:
>
>

Alertan contra "charlatanes del bisturí"

Luego de muerte de una paciente a manos de "cirujano" no certificado, el Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos insistió en pedirle a la comunidad que para hacerse una cirugía estética primero se debe verificar que el profesional esté certificado

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2550000/2550281_im11j21ftalertancontracharlatanes.mp4
 Noticias de hoy - 11/06/2019 10:17 a.m.

INFO7

Por: Olivia Martínez

El Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Nuevo León alertó a la comunidad sobre los charlatanes del bisturí.

Tras varias muertes de mujeres en los últimos años a manos de quienes prometieron hacerles cirugías estéticas, el nuevo presidente de ese Colegio, Cristóbal Esquivel, reconoció el problema en la entidad. 

Aclaró qué hay 200 cirujanos plásticos en Nuevo León, pero de ellos sólo 100 cumplen con el requisito de ley, que radica en estar certificado y colegiado. 

Los otros 100 no lo están y operan al margen de lo establecido. 

Por eso, se pide a los interesados en una cirugía estética consultar en la página web del Colegio que su cirujano esté certificado y colegiado. 

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar