Alerta en Tamaulipas por paso de 'Franklin'

La zona sur de Tamaulipas se encuentra en alerta ante la llegada de lluvia intensa derivada del paso del huracán Franklin

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1920000/1927058_playamiramarmadero.mp4
 Noticias de hoy - 09/08/2017 07:56 p.m.

Este miércoles los efectos de precipitaciones se dejaron sentir dando tregua al tratarse de una cantidad de lluvia entre los 25 a 30 milímetros, de manera pausada, sin embargo para las siguientes horas se esperan lluvias copiosas.

Las unidades de Protección Civil de Tampico, Madero y Altamira realizan recorridos y disponen de brigadas con el apoyo de personal estatal y unidades extra, verificando que los espacios que se destinaran a ser albergues se encuentren listos.

Existen 83 colonias del sur en riesgo de inundaciones, que podrían presentar problemas si el pronóstico de lluvias alcanza los 150 milímetros como la Unidad Estatal de Protección Civil advirtió.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad