Alarma a vecinos incendio de camioneta

Según las primeras investigaciones fue un incendio en el área del tanque de gas LP, que funciona como combustible alterno, donde comenzó el siniestro

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1730000/1736728_carro28.mp4
 Monterrey - 28/12/2016 03:47 p.m.
Por:

El incendio de una camioneta en la cochera de un domicilio, provocó la movilización de los cuerpos de auxilio al poniente de Monterrey.

Lo hechos se registraron a las 11:00 de la mañana, en la calle Trópico y Canal Medular, en la colonia Valle del Prado.

Según las primeras investigaciones fue un incendio en el área del tanque de gas LP, que funciona como combustible alterno, donde ocurrió el siniestro.

Al ver las llamas, los vecinos pidieron auxilio y en minutos arribaron bomberos y paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey.

El afectado les indicó a las autoridades que fue una fuga en la manguera del tanque de gas, lo que causó el siniestro, que dejó sólo daños materiales.





videos Más Imágenes

Más sobre Locales

Se manifiestan en contra del gasolinazo

Se manifiestan en contra del gasolinazo

Según los organizadores, continuarán convocando a la ciudadanía y a las organizaciones para expresar su inconformidad por los incrementos a las gasolinas...

ver masVer más.
Foto-Noticia1736853

Mujer es detenida tras robar 12 pantalones de hombre

Mujer es detenida tras robar 12 pantalones de hombre

La mujer entró al negocio y en un descuido de las vendedoras, escondió en una bolsa los 12 pantalones, con un valor superior a los 5 mil pesos...

ver masVer más.
Foto-Noticia1736775
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad