Te encuentras en:
>
>

Aguas del Río la Silla se convierten en foco de infección

Las aguas en este cauce han dejado de ser cristalinas y se han convertido en turbias, cubiertas de desechos afectando la naturaleza y la poca fauna que existe alrededor

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1730000/1736422_im28d33ftcontaminacionriolasilla.mp4
 Noticias de hoy - 28/12/2016 08:00 a.m.
Por:

El arroyo conecta con el Río la Silla, presuntamente empieza a ser contaminado debido a una serie de descargas de drenaje sanitario, además de los fétidos olores que son focos de infección para los menores de estas colonias, al sur de Monterrey.

Azteca Noticias realizó un recorrido donde inicia el problema ecológico, cerca de este túnel, a unos metros de la avenida Garza Sada, que enlaza con el Parque Canoas.

Ahí encontramos a un grupo de niños sumergidos entre las aguas negras.

Las aguas son oscuras, incluso se logra apreciar que sale con espuma.

Avanzamos hacia el Río la Silla y detectamos que sus aguas también están sucias y contaminadas, así lo denunciaron vecinos de las colonias Condesa y San Ángel Sur.

Los vecinos han denunciado este foco de infección, donde se pueden propagar los mosquitos trasmisores del dengue, lo han hecho a la CONAGUA y Agua y Drenaje, pero al parecer no han actuado.

Los habitantes de colonias aledañas creen que el problema podría tener un impacto en la salud de los niños y en los afluentes naturales.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad