Te encuentras en:
>
>

Afirma AET que chofer detenido no trabajaba para ninguna plataforma digital

El titular de la Agencia Estatal de Transporte asegura que chofer detenido en Sendero no laboraba en ninguna plataforma digital

 Noticias de hoy - 10/07/2019 03:14 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Maleny Quezada

El titular de la Agencia Estatal de Transporte, Noé Chávez, afirmó que el conductor detenido la mañana de este miércoles en Sendero no trabajaba para ninguna plataforma digital, mucho menos tenía una concesión de taxi.

Tras sostener un diálogo con el diputado Jesús Nava en el Congreso local, Chávez indicó que desde el pasado viernes han parado los operativos en contra de los servicios de transporte privado, tal como ordenó el gobernador.

Sobre la situación que se documentó hoy en la que un conductor fue sometido por elementos de Fuerza Civil en presencia de la AET, el funcionario aseguró que todo se trató de un llamado de auxilio de las personas que iban a bordo del automóvil, así como agresión a los policías.

"Esto de hoy fue por los gritos de ciudadanos que no los dejaban bajarse del taxi, eso fue lo que pasó (...) el problema fue la agresión hacia los elementos de Fuerza Civil, nosotros llegamos después de los elementos de Fuerza civil. Si ves los videos, nosotros estábamos atrás, nosotros fuimos detrás de la patrulla", dijo.

Chávez añadió que la persona se encuentra detenida, aunque desconoce su situación, y reiteró la tregua que existe con prestadores de servicio en plataformas como Uber o DiDi.

"El gobernador optó por tomar la decisión de dar una tregua y se les dio, se les está dando.

La autoridad ahorita se llevó detenido al operador, porque aparte se baja y agrede a los oficiales de Fuerza Civil, no a nosotros".

El diputado panista Jesús Nava confirmó lo dicho por el titular de la AET, al afirmar que el detenido de hoy no laboraba en ninguna plataforma digital.

"El vehículo de hoy en día no pertenecía a concesiones de taxis y tampoco está registrado en ninguna de las plataformas digitales que tenemos hoy en día aquí en Nuevo León en práctica. Lo confirmó el director de la agencia, lo han confirmado plataformas digitales con las que tenemos contacto directo", indicó Nava.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar