Te encuentras en:
>
>
>

Adrián de la Garza mantendrá política de finanzas sanas y cero deudas

La mesa de transición advirtió que al presupuesto autorizado se le 'modificará lo que se tenga que modificar'

 Noticias de hoy - 11/01/2019 04:31 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Yaressi Ortega

La próxima administración del alcalde electo, Adrián de la Garza Santos, mantendrá su política de finanzas sanas y cero deudas, informó Antonio Martínez Beltrán, encargado de la mesa de transición por parte del gobierno entrante y advirtió que al presupuesto autorizado se le “modificará lo que se tenga que modificar”. 

“En las reuniones de transición estamos identificando las necesidades de cada una de las áreas con respecto a sus programas y proyectos; la administración del alcalde electo Adrián de la Garza, de 2015 al 2018, se planteó un programa de finanzas sanas, a través del cual hicimos una prospectiva económica para los siguientes 10 años, creo que es muy responsable darle continuidad a esa prospectiva económica y se harán los ajustes necesarios al presupuesto que se tengan que hacer con respecto a las necesidades tanto de la ciudad como de las áreas sustantivas, para poderle dar atención a los ciudadanos”, recalcó el también extesorero municipal.

“Se está haciendo el análisis, se le va a dar continuidad al plan de Finanzas Sanas que de entrada no incluye la solicitud de deuda en ninguno de sus rubros, sino la generación de eficiencias y economías para que el municipio salga adelante, y si el presupuesto que ha sido autorizado amerita modificaciones para poder satisfacer las necesidades de los regiomontanos se realizarán en ese sentido y serán correspondientes también al nuevo Plan Municipal de Desarrollo” enfatizó.

En la mesa de transición del gobierno municipal de Monterrey, este viernes las partes presentaron el estado que guardan las Secretarías de Desarrollo Social, Desarrollo Económico, el DIF y los Institutos de las Mujeres y de la Juventud.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad