OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Acusan diputados reparto de comisiones a modo de intereses personales

Diputados locales de Morena manifestaron su rechazo en cómo se otorgaron las comisiones, pues dicen que estos movimientos se han hecho a modo de intereses personales con lo que van a perjudicar a la ciudadanía

 Noticias de hoy - 10/09/2019 05:13 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Rosalinda Tovar

Tras darse a conocer el dictamen para la integración de comisiones, la diputada de Morena, Claudia Tapia, anuló su voto expresando con ello su inconformidad por esta conformación.

Como ella, su compañera de fracción Celia Alonso en apoyo realizó la misma acción, y lo ingresaron en la urna. 

En entrevista, acompañadas por los legisladores Julia Espinosa de los Monteros y Luis Armando Torres, manifestaron su rechazo en cómo se otorgaron las comisiones.

Calificando los cambios que se están generando en el Congreso local como una prostitución política, pues dicen que estos movimientos se han hecho a modo de intereses personales con lo que van a perjudicar a la ciudadanía.

Remarcaron que hay un grupo de diputados (PAN) que constantemente se abstiene en iniciativas que atentan contra sus fines, tal es el caso de la Comisión de Medio Ambiente.

De igual forma, explicaron que el resto de sus compañeros están faltando a los principios de Morena.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar