Te encuentras en:
>
>

Acusa San Nicolás a Agua y Drenaje de abandonar 49 obras

El alcalde de San Nicolás, Alfredo Cuadra, denunció que Agua y Drenaje de Monterrey tiene en territorio nicolaíta 49 obras abandonadas e inconclusas que ocasionan peligro a automovilistas y vecinos, como socavones y pavimentos rotos

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2170000/2179413_im17m13ftacusasannicolas.mp4
 Noticias de hoy - 17/05/2018 08:24 a.m.
Por:

INFO7 - El alcalde de San Nicolás, Alfredo Cuadra, denunció que Agua y Drenaje de Monterrey tiene en territorio nicolaíta 49 obras abandonadasinconclusas y que ocasionan peligro a automomovilistas y vecinos, como socavones, hundimientos, daños a las vialidades, fugas, abandono de escombro, además de suspensión del suministro del agua a los vecinos y la insalubridad.

El presidente municipal nicolaíta dijo que con anterioridad el Municipio hizo los 49 reportes a la Dirección de esa empresa que depende del gobierno estatal.

El edil acordó con los representantes de Agua y Drenaje que este miércoles harían un posicionamiento conjunto sobre el tema, para comprometer a esa empresa descentralizada a terminar las obras de reparación y mantenimiento de la red de agua, o por lo menos a señalizarlas y a fijar fechas para su conclusión, además de cumplir con su obligación de dejar el pavimento como estaba, pero el director, Gerardo Garza, y el director operativo, Florentino Ayala, lo dejaron plantado.

El edil panista dio la conferencia de prensa junto a un peligroso socavón que Agua y Drenaje dejó desde hace semanas a mitad de la avenida Conductores, en la colonia Industrias del Vidrio.

La autoridad y los vecinos exigieron a Agua y Drenaje cumplir con su obligación.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad