Te encuentras en:
>
>

Acuden trabajadores para conocer su situación laboral tras incendio en El Carmen

Los cientos de trabajadores de la empresa siniestrada que fue consumida por un incendio, esperan una respuesta sobre su situación laboral

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2260000/2264073_im10a6ftseguimientoincendio.mp4
 Noticias de hoy - 09/08/2018 08:25 a.m.
Por:

INFO7 - Antes de las 7:45 de la mañana arribaron decenas de camiones de personal,a la fábrica Curtidos Treviño ubicada en la carretera a Monclova kilómetro 17, en El Carmen, Nuevo León. 

Llegaron a su hora de entrada y fueron concentrados a un lado de las canchas de fútbol.

Pedro García un trabajador que tiene 30 años laborando en la empresa, mencionó que acudió a su turno habitual, para colaborar en labores de limpieza. 

"Yo me presente en mi turno y nos están mandando debajo de los toldos, espero que nos digan que va a pasar con nosotros; sí hay que limpiar pues limpiamos donde se quemó", explicó el empleado. 

Autoridades estatales indicaron que actualmente el incendio está en etapa de enfriamiento y están removiendo el material consumido para descartar que haya alguna brasa activa. Por eso sigue saliendo humo blanco del área siniestrada. 

De los 13 trabajadores lesionados, por la noche fueron dados de alta 4.

El resto presentan quemaduras de primer y segundo grado y permanecen internados en hospitales del IMSS. 

La empresa se dedica a fabricar asientos de piel para el ramo automotriz y una explosión y posterior incendio causó la movilización de los cuerpos de auxilio.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad