Acomoda Enrique Torres a tres hermanos en el gabinete estatal

El responsable de las licitaciones y contrataciones del Estado, ha logrado acomodar en el gabinete estatal, a sus tres hermanos, pese a las promesas del gobernador, de acabar con la corrupción y los compadrazgos

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1770000/1775887_im15f31ftenriquetorres.mp4
 Monterrey - 15/02/2017 07:52 a.m.
Por:

INFO7 - Tal parece que el Secretario de Administración del Gobierno de Nuevo León, Enrique Torres Elizondo, se encuentra tan interesado en su labor, que hasta la ha convertido en una cuestión familiar.

El responsable de las licitaciones y contrataciones del Estado, ha logrado acomodar en el gabinete estatal, a sus tres hermanos.

Y es que pese a las promesas del gobernador, de acabar con la corrupción y los compadrazgos, éstos prevalecen y desde el circulo más cercano a él.

Torres Elizondo logró la colocación de su hermano, Mauricio, en la Coordinación de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, la cual depende de la Secretaría General de Gobierno.

Tiene un sueldo mensual de 80 mil pesos, más otras percepciones adicionales, que el pasado mes de diciembre le permitieron recibir 200 mil pesos en remuneraciones.

Por su parte, su hermana Martha, labora como una de las dos asistentes particulares de la Presidenta del DIF estatal.

En tanto que su otra hermana, Julieta, fue nombrada como Presidenta del Voluntariado del DIF estatal, la cual recientemente dejó de ser una dirección.

Este caso de nepotismo se suma a otros denunciados en la presente administración, como ocurrió en la Secretaría de Educación, durante la gestión de Esthela Gutiérrez Garza.

En el caso de Enrique Torres Elizondo, su cercanía con con el Gobernador, es desde la campaña electoral.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad