Te encuentras en:
>
>
>

Accidentes por lluvias colapsan vialidad en Monterrey

El exceso de velocidad aunado a las condiciones del pavimento, provocaron una serie de accidentes viales en dos avenidas principales de Monterrey

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2000000/2008218_cdn092ftinformenocturno.mp4
 Noticias de hoy - 08/11/2017 11:41 p.m.
Por:

Los percances ocurrieron a las 22:00 horas en el Túnel de la Loma Larga, en el lado correspondiente al municipio de Monterrey.

En el tramo comprendido de sur a norte, se registraron seis accidentes diferentes y casi de manera simultánea, en su mayoría por alcance.

Como saldo de los incidentes, tres conductores resultaron lesionados, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y Cruz Verde.

Solamente las personas identificadas como Ricardo Torres Contreras, de 24 años, y Jair de León, fueron trasladados a hospitales cercanos.

Por su parte, en la avenida Constitución, en los carriles ordinarios a la altura de la calle 20 de Noviembre, María Luisa González, de 23 años, se impactó contra el muro de concreto divisorio y volcó su vehículo.

Debido al aparatoso accidente, la vialidad hacia el poniente se vio interrumpida por varios minutos.

Las autoridades viales recomiendan a los conductores bajar la velocidad al circular sobre el pavimento mojado, para evitar accidentes.

videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad