Accidente en Santa Catarina deja cuatro personas sin vida

Hasta el momento, se presume que fue el exceso de velocidad lo que provocó el fatal accidente

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1710000/1717058_volcadura.mp4
 Monterrey - 01/12/2016 06:27 a.m.
Por:

Cuatro personas perdieron la vida y dos más resultaron gravemente heridos, en una aparatosa volcadura registrada en el municipio de Santa Catarina.

El accidente se registró sobre la avenida Luis Donaldo Coloso, en el kilómetro 6.5, a la altura de las calles Pedrera San Ángel y Piedra Caliza, en la Zona Industrial de Santa Catarina.

Los lesionados fueron identificados como Cristian Emmanuel Reyes Ramírez, de 13 años de edad y Francisco Javier Tapia Arteaga, de 22 años.

De los cuatro fallecidos, dos hombres y dos mujeres, sólo uno fue identificado como Gustavo Armando Ramírez Castro, de 28 de edad.

Hasta el momento, se presume que fue el exceso de velocidad lo que provocó el fatal accidente y se desconoce quién conducía el vehículo.

En el auto tipo FIAT en color blanco viajaban familiares y amigos, quienes se dirigían de Santa Catarina a García, Nuevo León.


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad