Te encuentras en:
>
>

Accidente en la autopista Monterrey - Reynosa deja cinco personas heridas

Cinco personas resultaron heridas, luego de que la conductora estrellara un auto compacto en la autopista Monterrey - Reynosa, en el municipio de Guadalupe

 Noticias de hoy - 20/03/2017 05:40 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Cinco personas resultaron heridas, luego de que la conductora estrellara un auto compacto en la autopista Monterrey - Reynosa, en el municipio de Guadalupe.

El accidente se registró a las 16:00 horas de este lunes, en el kilómetro 16 en las inmediaciones de la caseta de peaje en la dirección de Guadalupe a Juárez.

Paramédicos de la Cruz Verde y de una empresa privada trasladaron a los heridos entre ellos dos menores al hospital de Zona 21 de IMSS.

De acuerdo a testigos, la conductora perdió el control de la unidad derribando un barandal de protección y luego, salió de la autopista, estrellándose contra un zanja en el espacio divisorio.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad