Te encuentras en:
>
>
>

Abaten policías de Fuerza Civil a hombre con chaleco táctico

La balacera se registró en la colonia Tanques de Guadalupe, del sur de Monterrey, donde se concentraron decenas de elementos policiacos

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2430000/2438758_im13f5abatidoporfuerzacivil.mp4
 Noticias de hoy - 13/02/2019 09:56 a.m.

INFO7
Por: David Torres

Un hombre que portaba un chaleco antibalas fue abatido por elementos de Fuerza Civil en unas escalinatas adjuntas a la calle Prolongación Jalisco, de la colonia Tanques de Guadalupe, al sur de Monterrey.

El enfrentamiento se registró alrededor de las 12:30 del día de este martes cuando el sujeto agredió a un grupo de policías que recorrían la zona.

El cuerpo del hombre quedó tendido en medio de las escalinatas, tal como evidencia un video tomado por un vecino.

Se desconoce si iba acompañado y, de ser así, lo que sucedió con los sujetos.

El hecho provocó la movilización policíaca y el cierre del perímetro que abarca desde la calle Laguna de San Marcos hasta Laguna de San Antonio.

A dos cuadras del enfrentamiento, se ubica el Centro Comunitario de la Colonia Independencia así como una Prepa de la UANL cuyos usuarios reportaron los balazos.

De hecho, se reportó que algunos niños apresuraron la salida de una escuela cercada por la alarma que ocasionaron las detonaciones.

Mientras se llevaban a cabo las investigaciones y levantamiento del cuerpo, niños, amas de casa y otros vecinos caminaron por el lugar y sólo contemplaban las decenas de patrullas.

Al sitio también fue una unidad de la Cruz Roja al reportarse que elementos de Fuerza Civil habían sido atacados, sin embargo, ninguno resultó lesionado.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad