Abandonan a hombre baleado en la Cruz Verde

Los ocupantes de un auto en color negro, llegaron a hasta la rampa de emergencias y tras bajar al lesionado, salieron huyendo del lugar

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1740000/1746798_hombrebaleado.mp4
 Monterrey - 12/01/2017 06:41 a.m.
Por:

Un hombre que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, fue abandonado por dos hombres, en las instalaciones de la Cruz Verde Monterrey, de la colonia Morelos, al norponiente de la ciudad.

Los hechos se registraron los primeros minutos de la madrugada de este jueves, cuando los ocupantes de un auto Jetta en color negro, llegaron a hasta la rampa de emergencias de la Cruz Verde y tras pedir una silla de ruedas y bajar al lesionado, salieron huyendo del lugar.

El herido, de entre 20 y 25 años de edad, vestía playera en color azul, pants, calcetines, no llevaba calzado y presentaba una herida en el cráneo, con exposición de masa encefálica, además, llevaba vendada la mano izquierda.

Paramédicos de la Cruz Verde, lo trasladaron al Hospital Universitario para su atención médica.



videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad