OpenA
Te encuentras en:
>
>

Youtubers maltrataron a su bebé para conseguir seguidores

Las autoridades de Egipto investigan a la pareja que hizo llorar a su bebé en varios de los videos subidos a YouTube

 Mundo - 13/08/2019 12:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

ADN40 -

Una pareja de youtubers de Egipto identificados como Ahmed y Zeinab, son investigados por las autoridades por maltratar a su bebé para conseguir seguidores en la plataforma de videos YouTube.

La denuncia la realizaron varios de sus seguidores luego de que estos mencionaran a las autoridades que la forma en la que trataban a su bebé Eline frente a las cámaras.

En uno de sus videos pellizcan las mejillas de la bebé hasta que esta llora y constantemente la exponen a la luz de la cámara, lo cual resulta nocivo para la vista de los recién nacidos.

Debido a esto, las autoridades iniciaron una investigación contra la pareja por abuso infantil, explotación comercial y maltrato psicológico en contra de la pequeña Eline.

De ser encontrados culpables, ambos podrían pasar hasta cinco años tras las rejas y tendrían que pagar una multa mayor a 2 mil 700 dólares.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar