Te encuentras en:
>
>

Ya podrás proteger tus chats de WhatsApp con tu huella dactilar

La función para proteger tus conversaciones y archivos de Whatsapp se encuentra hasta el momento en fase de pruebas

 Mundo - 10/01/2019 03:08 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción

WhatsApp sabe que la privacidad es muy valiosa y es por ello que realiza pruebas de un sistema que permite blindar nuestras conversaciones mediante un desbloqueo por huella digital, según reveló portal WeBetaInfo.

El sitio compartió algunas capturas de pantalla de la función que integraría la beta número 2.19.3 para Android.

Lo que se puede observar en las capturas es que WhatsApp ahora contaría con diferentes modos de bloqueo para poder acceder a la app, como con el uso de huella digital, contraseñas y PIN, ya sea desde el ícono o desde las notificaciones.

Esta opción, que aún se encuentra en desarrollo, estará disponible en un futuro para dispositivos Android que cuenten con Android Marshmallow o posteriores y tengan acceso a huellas dactilares.

Otra novedad de la actualización 2.19.3 es el rediseño del selector de audio, por el que WhatsApp mostrará una lista de todos los archivos de audio guardados en el teléfono, permitirá escuchar los audios antes de mandarlos y elegir hasta 30 archivos para su envío.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad