Te encuentras en:
>
>
>

Ya hay acuerdo entre EUA y México; se suspende amenaza de aranceles

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció en su cuenta de Twitter que su gobierno alcanzó un acuerdo con México, cancelando de forma indefinida la implementación de aranceles

 Mundo - 07/06/2019 07:42 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomYa hay acuerdo entre EUA y México; se suspende amenaza de aranceles

Foto: Archivo

Por: José Perales

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que su país y México firmaron un acuerdo para evitar los aranceles que entrarían en vigor el lunes 10 de junio de 2019.

"Me complace informarle que los Estados Unidos de América han alcanzado un acuerdo firmado con México. Las tarifas programadas para ser implementadas por los EUA el lunes, en contra de México, quedan suspendidas indefinidamente", expresó el mandatario a través de Twitter.

"México, a su vez, ha acordado tomar medidas enérgicas para detener la marea de la migración a través de México y hacia nuestra frontera sur.

Esto se está haciendo para reducir o eliminar en gran medida la inmigración ilegal que viene de México a los Estados Unidos.

Los detalles del acuerdo serán publicados en breve por el Departamento de Estado. ¡Gracias!".

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar