Te encuentras en:
>
>
>

WhatsApp ya no te dejará tomar captura de tus conversaciones

¿Eres de los que comparte las capturas de sus conversaciones por WhatsApp? Dentro de poco podrías decirle adiós a esta función

 Mundo - 16/04/2019 07:32 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomWhatsApp ya no te dejará tomar captura de tus conversaciones

Foto: Archivo

Por: Redacción

Una serie de nuevas funciones llegará a WhatsApp, siendo una de ellas la más esperada por muchos: se trata de bloquear las capturas de pantalla de las conversaciones que sostienes con otros usuarios.

De acuerdo con el portal Wabetainfo, en la próxima actualización de la aplicación de mensajería se incluirá una función que prohibirá la captura de pantalla.

Esto consiste en que si el usuario protege su cuenta de mensajería mediante su huella digital, las capturas de pantalla de la conversación estarán bloqueadas.

Hasta el momento no hay muchos detalles sobre esta función, por lo que se desconoce si ésta llegará tanto para el sistema iOS (que ya integró la opción de protección por huella) como para Android.

(Con información de Agencias)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad