Te encuentras en:
>
>
>

Video recuerda lucha de Trump en la WWE

Recordamos el momento cuando el ahora presidente de Estados Unidos peleo en un ring de la WWE

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2540000/2546944_trumppelea.mp4
 Mundo - 07/06/2019 05:26 p.m.

Por: Redacción

El presidente de Estados Unidos ha dado muestras durante su gobierno de ser un 'peleador' en los diferentes aspectos de política como en lo personal.

Y en este 'round' le tocó enfrentarse con México al anunciar que aplicarÍa aranceles a los productos importados si el gobierno mexicano no implementa políticas para frenar la migración de centroamericanos que llegan hasta Estados Unidos, según él responsables de la violencia en Estados Unidos.

Esta pelea continúa con varios días de reuniones entre las autoridades mexicanas y las estadounidenses para evitar la aplicación de dichos aranceles, sin que haya un 'ganador' hasta el momento.

Pero Trump no solo combate en la política también lo hizo literalmente arriba de un ring de la WWE en el 2007.

Este evento tuvo lugar cuando fue invitado para disputar la edición XXIII de WrestleMania por el dueño de la franquicia de WWE, Vince McMahon, ambos son grandes amigos en el mundo de los negocios, pero durante la presentación Trump le dio una cachetada a McMahon.

La dinámica consistió en que eligieron a dos luchadores para que pelearan por ellos y el magnate perdedor perdería la cabellera. Donald Trump escogió a Bobby Lashley, mientras que Vince McMahon apostó por Umaga.

El presidente Trump sorprendió en aquella ocasión a los asistentes a la pelea cuando se fue contra su rival McMahon y lo tiró al suelo para posteriormente golpearlo.

Dicha pelea la ganó el luchador elegido por el ahora presidente de Estados Unidos y el mismo le cortó la cabellera a Vince McMahon.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar